Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 8 de mayo de 2018

Reseña de "Génesis: El libro de Phláigh" de Juani Hernández

Reseña de "Génesis: El libro de Phláigh" de Juani Hernández


Sinopsis

¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?


A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.



Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.



¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?



Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.



Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.


Biografía de la autora


Mi nombre completo es Juana Hernández Martínez, aunque firmo como “Juani Hernández” porque así me llama todo el mundo y me siento más identificada usando el diminutivo. Siempre suelo decir que “Juana” es mi madre.
Soy valenciana, de un pueblo llamado Aldaia, del que me fui con tres años a vivir a un pueblo cercano llamado Picassent, aunque volví a mis raíces cuando tenía quince años. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Soy arquitecta de profesión y escritora por devoción. Un accidente doméstico a finales de 2008, que me afectó al brazo derecho, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha acarreado y con los que aún tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, en todos los sentidos. Las secuelas me han supuesto una minusvalía y, a veces, ponerme frente al ordenador conlleva para mí un esfuerzo físico, aunque, como se dice coloquialmente, sarna con gusto no pica, y no tengo intención de renunciar a mi pasión por escribir.
Mi contacto con la escritura fue por casualidad. Debido al accidente, pasaba mucho tiempo en casa y di con un foro donde la gente compartía sus historias de forma gratuita. Pronto me entró el gusanillo y, aun a pesar de las dificultades, empecé a escribir “Mi corazón en tus manos”, la primera entrega de la “Saga de Los Lagos”. Los comentarios eran muy positivos y estimulantes, pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para decidirme a hacerlo.
En diciembre de 2013, autopubliqué “Mi corazón en tus manos”, con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué “Entre el Sol y la Luna” y “Sizigia”, las entregas restantes de esta saga “fantástico-medieval” que hay quien la ha definido como “un Juego de Tronos a la romántica”.
Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, todas disponibles en amazon, y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros “típicos” porque… creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas, al igual que el resto de mis futuros proyectos y cuya información encontrareis aquí. 
Adoro estar en contacto con mis lectoras. Tenemos un grupo en facebook, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras.


Y solo me queda desear que disfrutéis de mis novelas. ¡Muchos besos!

Opinión personal

Es el primero de la trilogía Apocalipsis 1, donde podréis encontrar a unos jinetes del Apocalipsis muy peculiares y adaptados a nuestro tiempo. Tanto que en vez de ir en caballo, van en moto. Pero no en una moto cualquiera, estos jinetes si que saben.

Cuando pensaba que esta autora no podía superarse tras Alma Bandolera, llega esta historia tan diferente pero tan buena. Con unos personajes que te calan, aunque he de decir que yo tengo un favorito entre los cuatro jinetes. Ellos son Phlàigh, protagonista de este primer libro que lleva su nombre y señor de la peste; los gemelos Cogadh y Acras, señores de la guerra y de la hambruna respectivamente; y Bhàis, señor de la muerte.  El jinete blanco, rojo, verde y el jinete oscuro no os van a dejar indiferentes. 

En este primer libro de la trilogía, el libro de Phlàigh, conoceremos a estos peculiares cuatro hermanos de dos mil años de antigüedad que están a la espera de desatar el Apocalipsis encontrando sus cuatro reliquias y a sus cuatro guardianes. Ahí es donde entra nuestra protagonista Kyra, a la que tendréis que descubrir vosotros mismos en la novela, que os aseguro que no tiene desperdicio. 

Todos los personajes están bien, pero tengo que hacer una mención muy especial a las pedazos de motos que llevan los muchachos, unas Harley-Davidson muy especiales.

Esta historia tiene de todo: romance, erótica, peligros, misterio, ángeles, demonios, jinetes y sobre todo una profecía, a la que va vinculada toda la trama. Yo de vosotros no me la perdería. Estoy deseando que saque el segundo libro para hincarle el diente a los gemelos, o eso pinta por el final. Seguro que nos deja al misterioso señor de la muerte para culminar el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.